“No sé quién piensa en el 2024”: Sheinbaum sobre gira con AMLO

Por: Administración
2021-09-30 23:50:50
685

LÓPEZ-DÓRIGA. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dejó en claro que nadie piensa en la sucesión presidencial de 2024, y que solo está enfocada en su trabajo en la capital del país.

Lo anterior fue detallado por Sheinbaum Pardo luego del espaldarazo del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira del miércoles por la Ciudad de México.

Yo no sé quién está pensando en el 24, estamos cerrando el 2021 y tenemos muchas cosas en la Ciudad todavía, es un gran honor que el presidente respalde el trabajo que estamos haciendo, igual que nosotros respaldamos el trabajo que está haciendo el presidente de la República”, dijo.

La mandataria capitalina dejó en claro que la gira realizada junto al presidente López Obrador nada tiene que ver con el 2024, sino con la inauguración de los Bancos del Bienestar que van a beneficiar a la ciudadanía.

“Estamos contentos por la gira que hace el presidente en la Ciudad, como lo dije ayer, aún cuando vive en la Ciudad y trabaja en el Palacio Nacional, mientras está en la Ciudad de México, pues no había tenido oportunidad de realizar estas giras y aunque son todavía con pocas personas por la pandemia, nos da mucha alegría que esté visitando las distintas alcaldías el presidente y además en particular de la Banca del Bienestar”, argumentó.

El miércoles, Sheinbaum Pardo y López Obrador realizaron una gira por tres alcaldías de la Ciudad de México donde inauguraron instalaciones del Banco del Bienestar.

En dichos eventos, el presidente reiteró su apoyo a la jefa de Gobierno.

Se trató de la segunda ocasión en menos de una semana en la que el presidente de México aseguró que Sheinbaum “gobierna muy bien”.