Gustavo Adolfo Infante pide pago a Rey Grupero por video donde es objeto de una broma

Por: Administración
2021-10-01 00:29:01
837

24 HORAS. Esta semana resonó en redes el caso de Gustavo Adolfo Infante contra Rey Grupero, pues el presentador condicionó el pago de un video en el que fue objetivo de una pesada broma.

En el video, el Rey Grupero y Pedro Moctezuma fingieron secuestrar Adolfo Infante, y cuando se dió a conocer el hecho, los seguidores de este quedaron en shock.

Adolfo Infante dio a conocer entonces que no se quedará con los brazos cruzados, y comentó que “no está dispuesto a soportar que utilicen su imagen en algo tan horrible”.

“Me hicieron esperarlo, fingieron una balacera, me encapucharon, me pusieron una pistola en la cabeza, todo como parte de una broma “, declaró el afectado por la broma.

 

Por su parte Pedro Moctezuma ofreció disculpas al presentador, aunque agregó que “el que se lleva se aguanta”.

Además indicó que podrían llegar a un acuerdo con él, pues la broma será parte de una serie que verá su estreno en un futuro próximo.

Como respuesta a esto, Gustavo Adolfo Infante aseveró que él es dueño de su imagen y que “deberían pagarle si que quieren hacer uso de ella”, refiriéndose a la publicación de la mencionada obra.

“Quiero el 60 por ciento de lo que van a vender con ese programa, ese y toda la serie, si no, ese programa no va a salir… Tengo un contrato de exclusividad”, sentenció el presentador.

Por el momento las redes sociales se volcaron en su mayoría a favor de Adolfo Infante, pues calificaron la broma como “de muy mal gusto”.

“Haber hecho esta tontería… , me dio diarrea, arritmia, me puse mal y fue muy vergonzoso todo lo que me pasó”, concluyó Adolfo Infante.