En instalación de legislatura, Morena y PAN se enfrentan en Congreso de Tamaulipas

Por: Administración
2021-10-01 22:37:48
832

MILENIO. Este viernes, se dio la instalación y apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la Legislatura número 65 del Congreso de Tamaulipas, ahí Armando Zertuche Zuani, señaló que a partir de hoy el Congreso será la Casa del Pueblo

Como presidente de la mesa directiva de octubre, estará Jesús Suárez Mata; secretaria Alejandra Cárdenas y vocales Imelda Margarita San Miguel y Guillermina Deandar para el mes de octubre en el Congreso de Tamaulipas.

La Comisión de Cortesía: Félix Fernando García Aguiar; Luis René Cantú; Mirna Edith Flores Cantú; Danya Silvia Aguilar; Marina Edith Ramírez; Edgar Melhem y Gustavo Cárdenas recibieron al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al presidente del Poder Judicial en Tamaulipas, Horacio Ortiz Renán.

Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas les dio la bienvenida a la que a partir de hoy es la Casa del Pueblo.

Ahí destacó que no debe de haber ceguera y se debe apoyar a la población sin distingo y señaló los estragos del neoliberalismo.

Congreso de Tamaulipas empieza con gritos en Morena y PAN. (Especial)

A gritos, se enfrentan Morena y PAN

Al finalizar el acto protocolario, legisladores de Morena gritaban “¡Es un honor estar con Obrador!”, mientras que los panistas con cartel en mano, coreaban “¡gobernador!, ¡gobernador!”.

La próxima sesión pública ordinaria está programada para el día 6 de octubre a las 11 de la mañana en el congreso de Tamaulipas donde empezarán a abordarse las iniciativas de ley.