‘Sé que ya te enamoraste de alguien más’, dice Samuel García a Mariana en toma de protesta

Por: Administración
2021-10-04 22:38:15
1242

EL FINANCIERO. En su toma de protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García agradeció a su esposa, Mariana Rodríguez, por el apoyo que le brindó durante la campaña y por “enamorarse” de Nuevo León.

“Y sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso porque es Nuevo León. Y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos les sacamos, a los temas difíciles, los que duelen, los que le sacamos la vuelta. Muchas gracias mi amor, te amo”, afirmó.

“Yo también amo Nuevo León. Aquí nací, aquí crecí, aquí estudié, aquí litigué, aquí trato de hacer política de la buena. Espero aquí tener mis hijos, aquí desarrollarme, tener mis nietos y aquí morir”, agregó el ahora mandatario estatal.

En su “Hoy, Mariana, soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León, porque hemos construido juntos. Hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste un lado”.

“Lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado, a Mier y Noriega, Anáhuac, fuiste en la campaña, en la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte los ayudaste, ayudaste a las Pymes, ayudaste a las señoras que no tenían qué comer, a los adultos mayores, les llevaste un kit, rescataste perritos, y te la rifaste en esta campaña, por eso te agradezco infinitamente”, aseguró.

Alrededor de las 18:40 horas de este domingo, Samuel García tomó protesta ante el Congreso local como gobernador de Nuevo León en el Teatro de la Ciudad.

“Vengo a proponerles un nuevo comienzo. Llego a mis 33 años de edad al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, afirmó.