MoMsoSVrVoRC2dnSK9k0.jpg

Eduardo Verástegui revela que no se pondrá vacuna contra covid-19; lo comparan con Paty Navidad

Por: Administración
2021-10-07 22:04:14
193

MILENIO. En las últimas semanas Eduardo Verástegui ha estado en el “ojo del huracán” por sus declaraciones que para muchos han resultado polémicas. Hace unos días comentó que el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre fue porque en México se despenalizó el aborto y ahora, el actor ha revelado que no piensa ponerse la vacuna contra el covid-19.

Fue a través de un tuit que el actor, quien se ha mostrado en contra del aborto en diferentes ocasiones, comentó a través de un tuit que no se vacunará y explicó que no cree en las personas que las fabrican, además que “quieren despoblarnos”.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las ????… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente.

— Eduardo Verástegui (@EVerastegui) October 7, 2021

El tuit de Eduardo Verástegui rápidamente se volvió viral y muchos usuarios no tardaron en criticar su postura ante las vacunas contra el covid-19, de las cuales se ha demostrado que aunque no evitan un contagio, sí ayudan a reducir las probabilidades de que el virus provoque graves consecuencias para terminar hospitalizado.

Hasta el momento Eduardo Verástegui no ha reaccionado a las críticas que ha recibido en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero respondió un comentario en donde le mencionaban que si no tiene la vacuna no puede entrar a Estados Unidos, a lo que el actor respondió que solamente piden una prueba PCR con resultado negativo. 

Sin embargo, hay que recordar que a partir de noviembre el país pedirá a las personas que deseen ingresar que muestren que están vacunados.

Comparan a Eduardo Verástegui con Paty Navidad

Paty Navidad fue muy criticada en redes sociales al mencionar que las vacunas anticovid eran para ponernos un supuesto chip y así controlar a la población, por lo que dijo que no se inocularía. Tras el tuit de Eduardo Verástegui, muchas personas se “lanzaron” contra él y no tardaron en compararlo con la actriz quien hace un mes se contagio de covid-19.