Adrián Oseguera de Morena busca gobernar Tamaulipas con sentido social

Por: Administración
2021-10-08 23:08:04
787

LA JORNADA. Adrián Oseguera Kernion ha impulsado el movimiento de izquierda en Ciudad Madero, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, “soy de la Cuarta Transformación por convicción, no por conveniencia y siempre seré respetuoso de los lineamientos de mi partido”, declaró ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

Presente en el movimiento desde el 88, con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y desde el 2006, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora busca impulsar la unión entre los nueve municipios gobernados por Morena que representan el 75 por ciento de la población tamaulipeca.

“En 1940, mi abuelo fue el primer senador por Tamaulipas, propuesto por el general Lázaro Cárdenas, juntos lucharon por la Expropiación Petrolera. Hoy quiero llevar la esperanza desde Ciudad Madero a todo Tamaulipas y hacerle honor a los ideales que conformaron un México prospero e independiente”, destacó ante militantes.

Durante la reunión dejó claro que como presidente municipal reelecto para el periodo 2021-2024, cuenta con la confianza y respaldo no solo de los maderenses, sino de los tamaulipecos que están convencidos que el trabajo de Oseguera Kernion, puede impulsar a todos los sectores económicos del estado.

Quiero que la Cuarta Transformación llegue a todo Tamaulipas, “sé gobernar y estoy convencido que nuestro Tamaulipas sólo puede ser gobernado por hombres visionarios que se entreguen por completo a trabajar y servirle a su pueblo. Hay tanto potencial en el Estado, solo falta encaminar los esfuerzos”.

Al final de la reunión, enfatizó “tenemos que empoderar a los municipios en donde ganó la esperanza, solo así llegará la transformación a nuestro estado”.