Subastan en 27 mil pesos el vestido que Mariana Rodríguez usó en la toma de protesta

Por: Administración
2021-10-08 23:43:00
877

PROCESO. El vestido que utilizó Mariana Rodríguez para la toma de protesta de su esposo, el gobernador Samuel García, fue subastado en 27 mil pesos, informó la casa de modas que se lo proporcionó.

La organizadora de la subasta, Gina Manautou, aparece en el video de la cuenta de Instagram de Mona Mour boutique, para informar los detalles del evento.

“Muchísimas gracias por la oportunidad que nos dieron de participar en la subasta del vestido que usó Mariana, y queremos hacerles saber que el dinero va a ser destinado al DIF de Nuevo León. Se recaudaron 27 mil pesos y estamos muy contentos de poder participar y siempre estar presentes en lo que es el bien común”.

Y menciona que próximamente se efectuará una transmisión en vivo del momento en que se entregue el recurso obtenido.

En un video posterior se observa que empleados del establecimiento entregan la prenda a la persona que ganó en la puja.

También en Instagram, Mariana Rodríguez celebró la subasta.

“Muchas gracias. Este dinero se va a donar al DIF directamente en muchas cosas que ahorita necesitan ese dinero”, dijo la influencer, quien actualmente es encargada de la oficina Amar a Nuevo León, del gobierno del estado.

Desde temprana hora la boutique empezó a promocionar la subasta en la misma red social.

“Readyyy?! Falta poco para nuestra subasta LIVE a beneficio! Se estará subastando el vestido que usó @marianardzcantu durante la toma de protesta.

Lo recaudado será donado al DIF de Nuevo León. No te pierdas el live en nuestra cuenta hoy a las 12:00 pm (hora MTY) *Ver nuestros stories para más información*”, decía el promocional en el que parecía la imagen de la influencer, con el vestido blanco, acompañada de su marido.

El pasado domingo3, durante la ceremonia en la que Samuel García rindió protesta como gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú deslumbró con el vestido blanco modelo Jovani que le facilitó Mona Mour boutique.

Posteriormente, el miércoles 6, la influencer dijo que la prenda, que pertenecía al establecimiento, sería subastada para obtener recursos de beneficio a la caridad.

El vestido tiene un precio de lista de 18 mil 035 pesos y está agotado, según se aprecia en la página de la tienda de modas para mujeres, ubicada en el municipio de San Pedro.