Invita Adrián Oseguera a cerrar filas en Tamaulipas

Por: Administración
2021-10-14 18:49:19
773

EXCELSIOR. Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, pidió a todos los diputados y alcaldes de su partido a cerrar filas rumbo a las elecciones que se vivirán el próximo año en el Estado de Tamaulipas.Reveló que que en noviembre próximo se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender como candidato a la gubernatura del Estado de Tamaulipas.

“Invito a diputados y alcaldes de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.

“Estoy preparado para defender a las y los tamaulipecos. No les voy a fallar, ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas. Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas”,  agregó en un comunicado. 

Respecto a las diputadas que en días recientes abandonaron la bancada del partido guinda en el Congreso local, Oseguera Kernion dijo que hay que unirse.“Invito a diputados, diputadas y alcaldes y alcaldesas de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar. Con lealtad ante todo”, agregó.

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico, “todo eso es lo que hay que dar a conocer a nivel nacional e internacional, ya que viene un crecimiento impresionante para los maderenses”.

Adrián Oseguera conminó a los inversionistas tamaulipecos a invertir en el turismo, para así generar más fuentes de empleo y beneficiar al comercio local. Además, adelantó la realización de un recorrido por todo Tamaulipas para invitar a inversionistas locales y apostarle a Ciudad Madero.