Matan a estilista e incendian su negocio en Reynosa, Tamaulipas

Por: Administración
2021-10-14 18:53:04
769

EXCERLSIOR. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga el caso en el que un estilista que fue asesinado e incinerado dentro de su negocio, en el municipio fronterizo de Reynosa.

De acuerdo al reporte policial, el crimen ocurrió a las 03:30 horas en una casa y peluquería denominada “Salón y Estilo Unisex”, ubicada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel de la colonia Puertas del Sol, al poniente de la ciudad.

El ahora occiso fue identificado por su sobrina como Cresencio “G”, de 46 años de edad; su cuerpo lo hallaron en el área de la lavandería del domicilio.

El ahora occiso vivía únicamente con su sobrina y era el dueño de la estética.

Al revisar el cuerpo, la policía confirmó que el hombre presentaba quemaduras de primer grado,  varias heridas en brazos y espalda; además, detectaron que en el área que se usa para peluquería había sangre salpicada tanto en la puerta principal del local y las paredes.

La sobrina explicó a las autoridades que ella se encontraba laborando en una maquiladora y conocidos le llamaron para avisarle que la casa-estética se estaba quemando.

Los vecinos se encargaron de controlar el fuego, mientras que personal de Protección Civil, al recibir la noticia de que había un cadáver, procedió a llamar a las autoridades.