Qué posibilidades tienen los Dodgers de llegar al partido 6, según los expertos

Por: Administración
2021-10-21 23:40:27
1069

INFOBAE. El quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB se jugará entre Los Ángeles Dodgers y los Bravos de Atlanta. El partido podría ser la sentencia para el conjunto angelino o podría alargar su estadía para avanzar al sexto encuentro y de esa manera adentrarse en la Serie Mundial. Si los Blues pierden se irían a casa, pero si gana tendrían derecho a un sexto cotejo.

En la serie de la liga nacional la marca se mantiene 3-1 a favor de Braves. El quinto partido se realizará a las 19:08 horas (tiempo del centro de México) en el Dodger Stadium de la ciudad de la gran naranja. Los analistas de ESPN dejaron sus conclusiones y pronóstico para el choque entre los equipos de béisbol.

El experto en el deporte de pelota base, Luis Alfredo Álvarez, no descartó una posible victoria de los Dodgers: “Yo creo que tienen posibilidades. Algunos piensan que los Bravos de Atlanta pudieran acabar la serie hoy. Yo creo que la estrategia del manager, Dave Roberts, puede funcionar”, argumentó el comentarista deportivo.

La hipótesis de Alfredo Álvarez se basa en los jugadores que se encargarán de realizar carreras en el enfrentamiento. Para él, no hay duda en cuanto a los que lanzan, sino en los que batean: “Tienen seis nombres que pudieran utilizar para el juego. El problema no es el pitcheo, sino el bateo”, dijo el cronista.

Lo anterior tiene fundamento en lo que aconteció en el duelo numero cuatro. Donde únicamente dos veces hicieron un sencillo y realizaron dos carreras.

En el año pasado, los Dodgers regresaron de una racha en la que iban perdiendo 2 a 1. En el partido tres rescataron en la octava entrada cuatro carreras y ganaron ese día. Por lo que los aficionados del cuadro angelino tienen la esperanza de emular lo de 2020. El aforo en el inmueble serán alrededor de 50 mil asistentes. De esa manera, los seguidores tratarán de acompañar a su equipo y que éste tenga resultados positivos dentro del diamante.

Por otra parte, Enrique Rojas quien es corresponsal en cancha de las disputas de beisbol, aseveró que los espectadores en el Dodger Stadium confían plenamente en sus beisbolistas “Los fanáticos creen en el equipo, incluso si ha lucido muerto en algunas ocasiones. Incluyendo si Justin Turner fue incluido a la lista de aficionados”, agregó el periodista.

Hay que recordar que Julio Urías no tendrá participación en esta batalla. En el partido cuatro abrió el juego y fue lastimado deportivamente: ya que permitió cinco carreras en las primeras cinco entradas. El cuadro de Los Ángeles se quedó con una desventaja de tres cuando Urías fue sustituido en para la sexta entrada.

En su lugar entró Turner y el jugador de 36 años de edad vio entrar cuatro carreras. De esa manera acabaron 9 a 2.

Por consiguiente, el culichi no será necesitado para el día de hoy para evitar una posible lesión. Por lo regular los lanzadores juegan un partido y tienen que salir de la lista del bullpen para dar oportunidad a alguno de sus compañeros.

Quienes se apuntaron como primeros abridores fueron Joe Kelly y Evan Phillips. Ambos beisbolistas soportarán a los bateadores de los Bravos de Atlanta que ya han identificado sus lanzamientos en los cotejos anteriores.

En la Serie de Campeonato por la Liga Americana los Astros de Houston lideran 3 a 2 a los Medias Rojas de Boston.