xcW6OqhswN5Y2eveb57o.png

Simón Levy y productora alistan ‘El juego del calamar’ versión mexicana; se desatan los memes

Por: Administración
2021-10-21 23:51:53
295

REPORTE ÍNDIGO. El juego del calamar ha sido todo un fenómeno a nivel mundial e incluso alcanzó a ser la serie más vista en Netflix de todos los tiempos gracias a su asombrosa trama en la que un grupo de personas tienen que enfrentar una serie de juegos mortales para conseguir una jugosa fortuna.

Por tal motivo, no es de sorprender que algunas personas ya estén pensando en recrear la producción surcoreana, y tal es el caso de una productora mexicana, que ya anunció que se encuentra trabajando en la versión mexicana de la serie.

Fue el empresario mexicano Simón Levy quien adelantó a través de sus redes sociales que ya se encuentra planificando una adaptación de la serie en nuestro país junto a la productora Lemon Estudios, realizadora de la serie Monarca, la cual fue producida por Salma Hayek y transmitida también por Netflix.

En el video publicado en Twitter también aparecen los fundadores de la productora, Billy y Fernando Rovzar, además del diseñador brasileño Diego Ruzzarin.

En el polémico anuncio, Billy Rovzar hizo un llamado a los guionistas interesados en participar en el proyecto y compartió un correo al que pueden enviar su material para la nueva producción.

“Si quieren agitar a la sociedad, con un contenido que ponga a pensar a la gente y que entretenga”, explicó.

VERSIÓN MEXICANA DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’ DESATA LLUVIA DE MEMES

Como era de esperarse, muchos usuarios no tomaron a bien la noticia de que México realice una adaptación de la exitosa historia, y rápidamente los internautas dejaron salir su ingenio en divertidos memes sobre cuáles podrían ser los retos a los que se enfrentarían los personajes e incluso el posible elenco que tendría la serie.

¿A ti qué te parece la idea de que se realice esta adaptación en nuestro país? Te compartimos algunos de los mejores memes para que puedas reír un poco.