Comienza Feria Tam Sur 2021 con concierto de La Adictiva; esto cuesta el boleto

Por: Administración
2021-10-22 21:26:03
1714

MILENIO. Este viernes dará inicio la Feria Tam Sur 2021 para estrenar el nuevo recinto ferial de Tampico ubicado en la Laguna del Carpintero. Con juegos mecánicos, circo y conciertos serán 10 días que permanecerá en operaciones; aquí te decimos cuánto valen los boletos para ingresar.

Luego de que el año pasado no se pudiera realizar la Feria de Tampico y este año nuevamente se suspendiera en el mes de abril por el confinamiento por la pandemia, este mes de octubre se podrá realizar debido a que el semáforo covid lo permitió y autoridades dieron luz verde a su realización. 

Este viernes 22 de octubre será inaugurada por autoridades del Gobierno del Estado y municipales; con la participación estelar de la agrupación La Adictiva, en el Teatro del Pueblo.

¿Cuánto cuesta el boleto y dónde comprarlo?

En los siguientes días se estarán presentando diferentes artistas y agrupaciones como Aleks Syntek y Los Ángeles Azules, aquí puedes consultar la cartelera completa.

El costo del boleto para ingresar a la Feria Tam Sur 2021 es de 50 pesos en general para niños y adultos y los podrás comprar en la taquilla del recinto ferial en el acceso principal.

Para ingresar a la Feria de Tampico deberás portar en todo momento tu cubrebocas y guardar sana distancia, entre otros protocolos que aquí puedes consultar para poder disfrutar seguro tu estancia en las fiestas de octubre.