Gobernador de Tamaulipas se reúne con el embajador Ken Salazar

Por: Administración
2021-10-26 22:13:39
981

EL SOL DE TAMPICO. El gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar.

En el encuentro celebrado durante la tarde de este lunes 25 de octubre también estuvo presente la cónsul general de ese país en la ciudad de Matamoros, Yolanda A. Parra.

LA PRIMERA VISITA DE KEN SALAZAR A LA FRONTERA

Aunque durante su mensaje, el embajador Ken Salazar señaló que ha estado desde septiembre en México conociendo las fortalezas y las áreas de oportunidad en las que pueden trabajar tanto nuestro país como el gobierno de Estados Unidos, el encuentro que se realizó la tarde del día de hoy en la sede oficial del mismo Consulado es la primera visita que el Embajador, Ken Salazar realiza a la frontera de Tamaulipas.

GOBERNADOR DE TAMAULIPAS SE REÚNE CON EMBAJADOR DE EU

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vista sobre la relación bilateral entre Tamaulipas y Texas en materia comercial, energía, migración y seguridad.

Por lo anterior, el gobernador García Cabeza de Vaca y los representantes diplomáticos estadounidenses acordaron mantener una comunicación constante, franca y abierta con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional en beneficio de las comunidades de ambos lados de la frontera.