Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear y Mariana Rodríguez de Rex para un Halloween

Por: Administración
2021-10-28 22:39:55
858

PROCESO. El gobernador Samuel García se visitó como Buzz Lightyear y su esposa Mariana Rodríguez como Rex, en la celebración de Halloween que hubo esta mañana en el refugio infantil DIF Capullos, en Guadalupe.

La pareja sorprendió esta mañana al acudir al evento con sus trajes temáticos de la franquicia cinematográfica Toy Story.

Desde horas antes, García Sepúlveda había publicado en su cuenta de Instagram imágenes en las que seguidores comparaban su rostro con el del personaje de Pixar.

Por la mañana se reunió con integrantes del recién creado Sistema Estatal de Control para la Seguridad, en instalaciones del centro de comando integran C5 y de ahí se trasladó al festejo del día de brujas que organizó su esposa influencer, titular de la oficina Amar a Nuevo León.

“Y les tengo una sorpresa”, dijo, para después presentar, con grabación de su propio teléfono, a Rodríguez Cantú en la botarga del dinosaurio Rex, disfraz que ella ya había publicado, con anterioridad, en otro video.

Ella le responde: “Buzz Lightyear, ándale”. Y luego aparece el gobernador de Movimiento Ciudadano en el disfraz del patrullero espacial.

“Saludos. ¡Al infinito, y más allá!”, dice, antes de videograbarse frente a un cristal. Con el celular en la mano llega al centro de la reunión, junto a decenas de niños.

Luego se le ve a Samuel en el momento en el que su esposa le va colocando la capucha de Buzz, y ya se le aprecia el traje blanco que es inflable. Luego desde otra toma se les aprecia llegando juntos y sonrientes al festejo. En otro video bailan entre los niños.

Influencer activa

Mariana Rodríguez también muy activa en Instagram, publica hoy videos similares del festejo en Capullos.

En la misma cuenta, Samuel García presenta un sondeo de opinión en el que el 86% de los participantes manifiesta su aprobación hacia Mariana Rodríguez, y el 71% simpatiza con el hecho de que se cortara el cabello la semana pasada.