Rayados 'borró' al Club América y es campeón de la Concachampions

Por: Administración
2021-10-28 23:42:25
940

SOY FUTBOL. Con un solitario gol de Funes Mori al minuto 9, Rayados consiguió su quinto título de Concacaf Liga de Campeones al vencer al Club América, cortámdole una larga racha de finales invicta en el torneo.

Durante los primeros minutos, Rayados comenzó a hacerse de la posesión del balón, generando dos jugadas de peligro, una de ellas fue atajada por Guillermo Ochoa tras un gran remate de Funes Mori.

Después de esos dos intentos, Funes Mori aprovechó un error de Cáceres, quien quiso rechazar el balón, pero que lo terminó recabando para habilitar al 'Mellizo'. Fue hasta los minutos finales de la primera parte que América tuvo su mejor oportunidad.

Para la segunda parte, Solari se vio obligado a modificar para empatar el marcador; sin embargo, cuadro azulcrema no logró generar peligro en el área rival. Por el contrario,  Rayados  fue quien estuvo cerca de ampliar el marcador tras un tiro de Janssen.  Ya en al recta final del encuentro, el árbitro fue a revisar una posible mano de Meza, pero al final no marcó nada.