Muere Óscar Cadena a los 75 años de edad, famoso periodista y conductor de TV

Por: Administración
2021-10-28 23:49:25
889

MARCA. Este jueves 28 de octubre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del periodista Óscar Cadena, información que dio a conocer su familia por medio de las redes sociales. El comunicador tenía 75 años de edad.

A pesar de que no se dieron razones de su muerte cabe mencionar que el 28 de septiembre pasado su familia informó que Óscar Cadena había sido sometido a una cirugía debido a una peritonitis.

¿Quién dio a conocer la noticia de la muerte del conductor de TV?

Fue la familia de Oscar Cadena, por medio de la cuenta de Twitter del conductor, quienes dieron a conocer la noticia del deceso.

En dicho mensaje agradecieron el apoyo y las muestras de cariño, además de advertir que más adelante darán a conocer los detalles de su sepelio.

¿Quién fue Óscar Cadena y cuál fue su gran programa de TV?

Óscar Cadena fue reconocido por ser el titular de emisiones como 'Ciudadano Infraganti' o 'Cámara Infraganti', programas en los que se formó de una reputación, al exhibir problemas cívicos o políticos.

Cadena, quien siempre fue identificado por sus icónicos tirantes también se hizo cargo de la emisión 'Sopa de Videos' en la cual se presentaban vídeos graciosos enviados por el público. Todo ello, previo a mudarse a Quintana Roo en busca de mejorar su calidad de vida.

En su estancia en aquel estado también se dedicó al periodismo de investigación, además de crear su canal de Youtube titulado 'Óscar Cadena el Infraganti'.

¿De qué murió Óscar Cadena?

La familia de Óscar Cadena no dio a conocer los detalles de su deceso; sin embargo se sabe que hace un mes se sometió a una cirugía por una peritonitisA pesar de que había mostrado avances en su recuperación, en últimos días se mantuvo internado y sedado buscando mejorar sus avances.