Jason Momoa da positivo a covid-19; se encuentra grabando 'Aquaman 2'

Por: Administración
2021-10-29 23:31:43
1056

MILENIOJason Momoa ha tenido suspender su participación en la grabación de Aquaman 2 debido a que recientemente se reportó que el actor dio positivo a covid-19. De acuerdo con The Sun, Momoa está aislado y en espera a recuperarse y dar negativo a una prueba para volver a incorporarse a la filmación.

El medio menciona que Aquaman 2 se está grabando en Reino Unido y que tras realizar una prueba a todo el crew que participa en la filmación de la película, se reveló que Jason Momoa dio positivo a covid-19, afortunadamente no tiene síntomas fuertes y se encuentra bien.

Que Jason Momoa se haya contagiado de covid-19 puso en “aprietos” a los directores de la cinta, ya que han tenido que detener la grabación de Aquaman 2 y al parecer están preocupados de que la filmación se atrase más días.

Hasta el momento Jason Momoa no ha declarado nada al respecto, ni ha mencionado cómo se encuentra tras dar positivo a covid-19. Se espera que la secuela de la película que protagoniza el actor se estrene en diciembre del 2022, esto si la suspensión de la grabación no afecta la fecha ya establecida.

Antes de viajar a Reino Unido, Jason Momoa estuvo como invitado en el programa de Ellen DeGeneres en donde mencionó que durante la grabación de Aquaman 2 ha sufrido muchas lesiones en el set y ha recibido “palizas”.

Ante estas declaraciones, el actor broméo y dijo que las lesiones que ha tenido es porque “está envejeciendo”, pero a pesar de esto, Jason Momoa detalló que la secuela de Aquaman será una película, sin embargo, no dio muchos detalles de lo que podremos ver en el filme.