Licencias de conducir en Tamaulipas tendrán descuento en noviembre

Por: Administración
2021-11-03 20:35:29
953

El Sol de Tampico. Por quinto mes consecutivo, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas prorrogó el plazo para que contribuyentes paguen a mitad de precio las licencias de manejo, de todas las vigencias para conductores particulares y del transporte público.

Asimismo, hasta el último día de noviembre los propietarios de automotores pagarán sin multas ni recargos mil 650 por refrendo vehicular y quienes tienen adeudo de los años 2006 y anteriores dispondrán de condonaciones y pondrán en regla su documentación con tres mil 900 pesos.

PUEDES PAGAR IMPUESTOS VEHÍCULARES ONLINE EN TAMAULIPAS

Agustín Guerrero Sosa, jefe de la oficina fiscal del estado en Tampico, manifestó que esos impuestos pueden pagarse directamente en las cajas o en línea, en la página del gobierno del estado.

La campaña tiene el objetivo de contar con un alcance de 155 mil propietarios de vehículos inscritos en el padrón de Tampico; comenzó en julio pasado y tiene como fin facilitar el cumplimiento a los contribuyentes y alcanzar la meta de recaudación.

El subsidio o descuento del 50% en el pago de licencias de conducir con vigencia de dos, tres y cinco años está alcance de choferes particulares, automovilistas, motociclistas, aprendices y choferes del transporte público.

“La condonación de recargos y bonificaciones en el pago de licencias de conducir son medidas recurrentes aplicadas por el gobierno, en apoyo a las familias y en solidaridad a los efectos negativos en la economía de muchos tamaulipecos por la pandemia del Covid-19”, agregó.

En la oficina fiscal porteña, manifestó, se han implementado medidas para agilizar el cobro de impuestos y la expedición de las micas de identificación de conductores.

¿CUÁNTO CUESTA UNA LICENCIA DE MANEJO EN TAMAULIPAS?

Automovilista y motociclista

  • 2 años - $359
  • 3 años - $538
  • 5 años - $896

Chófer

  • 2 años - $448
  • 3 años - $672
  • 5 años - $1,121