Lalo Mora, Gloria Trevi y Julión Álvarez en Feria Tamaulipas 2021

Por: Administración
2021-11-03 20:39:09
1484

MILENIO. Si estabas con la duda, sobre que artistas y el costo de los boletos para los conciertos de la Feria Tamaulipas 2021, esto te puede interesar. Ayer se publicaron los primeros tres artistas que estarán en el Palenque de Ciudad Victoria. 

Tras el anuncio del gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca que después de un año de ausencia por la pandemia, se realizarían dos Ferias, una en octubre y la otra en el mes de noviembre. La Feria Tam Sur 2021 en Tampico y en Ciudad Victoria la Feria Tamaulipas, respectivamente, en esta última se presentaran artistas de la talla de Julión Álvarez, Lalo Mora y Gloria Trevi.  

¿Dónde comprar los boletos para Feria Tamaulipas 2021? 

El día de ayer se publicó y arrancó la venta de boletos para los conciertos confirmados de Lalo Mora y Los Cadetes de Linares, Gloria Trevi y Julión Álvarez. 

Para el 13 de noviembre, "Palomazo" con la participación de Los Cadetes de Linares y Lalo Mora, el 14 de noviembre se presentará la cantante Gloria Trevi y para el 21 de Noviembre, esta programado el concierto de Julión Álvarez. 

¿Cuándo es la Feria Tamaulipas 2021? 

Del 12 al 22 de noviembre se realizará la Feria Tamaulipas 2021 en el parque Bicentenario de Ciudad Victoria y aunque no se ha confirmado la cartelera completa de artistas que se presentarán; de acuerdo con el sitio web Boletito, la boletera dio a conocer los costos que tendrán los conciertos en el Palenque de la Feria Tamaulipas que van desde los 290 hasta los 3 mil 500 pesos.

Además de los conciertos, La Feria Tamaulipas ofrecerá diversas áreas de exposición ganadera, comercial e industrial, juegos mecánicos, circo entre otras atracciones.