Emiten ficha de búsqueda por exdiputado desaparecido en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-03 20:47:51
884

UNO TV. En Tamaulipas, desaparecieron el exdiputado Ulises Martínez Trejo y su esposa, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la cual señalan que no se conoce el paradero del exlegislador desde el pasado 27 de octubre.

¿Qué se sabe de la desaparición del exdiputado de Tamaulipas?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas emitió una cédula para la localización del exdiputado local Ulises Martínez Trejo, quien desapareció el pasado miércoles 27 de octubre en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con la ficha de desaparición, el hombre tiene 50 años, mide 1.70 metros de altura, tiene cara redonda, tez clara, ojos café claros, boca ancha y cejas semipobladas.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas pone a disposición del público el teléfono 834 688 5075 para quien cuente con información que ayude a su localización.

Se emitió la misma ficha para su esposa, por lo que, se presume, fueron secuestrados, sin que hasta el momento exista un parte oficial de las autoridades de Tamaulipas.

La mujer se llama María Idalia Manzanares Bautista, tiene 51 años, mide 1.67 metros de altura, tiene tez morena clara y cabello castaño oscuro, cuenta con un lunar en el lado superior izquierdo de la boca y vestía pantalón beige y blusa blanca.

Ulises Martínez Trejo fue electo diputado local de la LXIV Legislatura local por la vía plurinominal por el partido de Morena; sin embargo, en los últimos meses de esa Legislatura abandonó ese grupo parlamentario para adherirse a la bancada de Acción Nacional junto con el también diputado local Rigoberto Ordoñez, motivado por diferencias políticas por el método de selección de candidatos de Morena en la pasada elección local.