Lanzan bomba molotov contra tráiler en movimiento en Tamaulipas

Por: Administración
2021-11-09 21:59:29
777

EXCELSIOR. Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de rollos de acero se incendió la madrugada de este lunes y de acuerdo a la denuncia del operador, gente desconocida le lanzó una bomba molotov cuándo circulaba en el tramo carretero de Ciudad Victoria a Nuevo León.

Jorge Navarrete Mirros, chofer de la unidad, dijo que la bomba estaba hecha con un recipiente relleno de combustible y que al caer en el cofre inició el incendio.

Tras la agresión, el hombre de 45 años de edad perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de contención hecho de granito y volcó.

El accidente, en el que el conductor de la unidad pudo salir ileso, fue reportado a las 02:30 horas en el kilómetro nueve 109 cerca del municipio de Villagran.

El camión, que salió de Altamira con destino a Nuevo León, era de doble remolque y transportaba rollos de acero de 25 toneladas.

El incendio se prolongó hasta las 6 de la mañana quedando la unidad en sentido de Nuevo León a Tamaulipas.

El operador aseguró el que después de que le lanzaron la bomba decidió esconderse y esperar el día para poder hablar con los policías. Todos esos estados se encuentran a lo largo del río Mississippi y sus afluentes.