Marco Fabián le coquetea a la Liga MX

Por: Administración
2019-01-08 15:01:41
1137

Aunque primero había dicho que su mente sigue en Europa, esta vez en una entrevista para ESPN, Marco Fabián dijo que para él no sería un retroceso regresar a la Liga MX.

"Sin duda (la Liga MX) no está a la par con el futbol europeo, pero no va a ser retroceso. tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde tengas que aumentar tu ritmo futbolístico." - Marco Fabián -

Así es juanáticos, Marquito dejó la puerta abierta a un posible futuro regreso a la Liga MX, pero no se emocionen chivahermanos, ya que al mismo tiempo declaró que en este momento no tiene en mente regresar a las Chivas a pesar del cariño por el club rojiblanco.

"No es que Chivas nos necesite, es una INSTITUCIÓN a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente esta AQUÍ (Frankfurt)." - Marco Fabián -

Marco Fabián está viviendo una temporada complicada en Alemania, ya que solo ha jugado 63 minutos con el Eintracht en lo que va de la temporada de la Bundesliga, así que quizá y lo veamos en suelo mexa más pronto de lo que creemos.

Fuente: Diego Isaac Vazquez Torres / Juan Futbol