López Obrador anuncia que invitará a Carlos Joaquín a su gobierno

Por: Administración
2021-11-17 19:24:07
616

PROCESO. El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó abierta la posibilidad para invitar al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a que lo ayude en su gobierno.

Durante la conferencia mañanera efectuada en las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar en Cancún, Quintana Roo, López Obrador se dijo contento por el trabajo del gobernador por la coalición PRD-PAN.

“Yo estoy muy a gusto con el trabajo que está haciendo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y terminando su tarea, su encargo, su mandato, vamos a hablar con él para convencerlo de que nos siga ayudando, si lo decide, porque es voluntario. Lo veremos en su momento”, expresó el presidente.

Señaló que su gobierno mantiene “una muy buena relación” con el mandatario Carlos Joaquín, pues afirmó que ha tenido una actitud responsable y por lo que “lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”.

AMLO ofrece a Carlos Joaquín para que siga apoyando a la 4T terminando su encargo como Gobernador. @lopezobrador_ @CarlosJoaquin @FernandoAMoraG @GobQuintanaRoo pic.twitter.com/tAJkBjruhp
— Medios Primer Mestizaje (@MMestizaje) November 17, 2021

López Obrador manifestó que su gobierno trabaja de manera coordinada con Joaquín, además de que no hay ninguna diferencia “y nos apoyamos mutuamente”.

“Dejar de manifiesto que tenemos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde el principio.

El gobernador dejará su cargo el próximo año luego de que en 2016 ganó la elección al lograr la alternancia política representando la coalición PAN-PRD, sacando del poder al PRI por primera vez en la historia desde la creación de la entidad en 1974.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico