Marko Cortés advierte a López Obrador que la tríada PAN-PRI-PRD derribará su reforma eléctrica

Por: Administración
2021-11-17 19:25:32
596

EL ECONOMISTA. Marko Cortés, líder nacional del PAN, negó que la coalición de ese partido político con el PRI y PRD se encuentre fracturada y por el contrario, afirmó que frenará la aprobación de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Acción Nacional y la coalición legislativa, se ha convertido en una esperanza real para frenar la destrucción del país y para reencauzar el rumbo para volver a crecer, para integrarnos en una economía regional y compitiendo con un mundo globalizado”, afirmó el presidente nacional del PAN.

En materia energética, los panistas tienen muy claro hacia dónde quieren llevar al país con una visión moderna, innovadora, de energías limpias que sean menos costosas, dijo.

“¿Qué es lo que queremos? Que la gente pague menos por su recibo de luz”.

Marko Cortés  recomendó al presidente López Obrador aprovechar su visita a Washington para reunirse con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau, y aprender por qué Estados Unidos y Canadá “están reactivando sus economías, con energías limpias, con planes de largo plazo, generando certidumbre a la inversión y México, en contrasentido, apostando al carbón, generando desconfianza a la inversión y ahuyentando la generación de empleo”.

Cortés Mendoza estableció que el PAN respalda al INE, “un organismo autónomo que cuenta con la confianza de la gran mayoría de mexicanos”.