Mhoni Vidente da buenas noticias respecto al estado de salud de Carmen Salinas

Por: Administración
2021-11-17 19:55:40
701

TVNOTAS. El pasado miércoles, 16 de noviembre Mhoni Vidente volvió a sorprender con una de sus predicciones y es que habló sobre la salud de la actriz Carmen Salinas, y dejó a todos sus fanáticos impactados al revelar que se acerca el fallecimiento de un querido actor y cantante de Televisa. La astróloga más famosa de México reveló que la actriz se había encontrado muy melancólica días antes de que tuviera la hemorragia que la tiene en coma natural.   ''Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina'', además, contó que en la telenovela que filmaba interpretaba a una persona que tenía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte.

Sin embargo, Mhoni sorprendió a todos al revelar que en realidad no sería Carmen Salinas quien muera pronto, pues ve cercano el fallecimiento de un querido actor de Televisa. ''Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha'', explicó.

Además, aseguró que los familiares la pueden mantener como está, y que será la hija de Carmen, María Eugenia, quien tenga la última palabra sobre la salud de su madre. Recordemos que la madrugada del pasado jueves, 11 de noviembre la actriz y empresaria fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia cerebral, por lo que se encuentra intubada y en estado de coma, Por el momento se reporta grave, pero estable.