DT de Atlas cataloga al América como uno de los grandes del mundo

Por: Administración
2019-01-09 15:58:26
1161

El estratega de Atlas, Ángel Hoyos, enfrentará en la Jornada 2 del Clausura 2019 a las Águilas del América y se deshizo en halagos para su rival, a quien catalogó como uno de los mejores del mundo.

''Saber que el próximo partido es con América, un grande de todo el continente, y del mundo diría, porque son grandes que recorren mucha historia. Jugar contra ellos es un placer porque no todos los días se juega contra América, y creo que debemos manifestarnos disfrutando el juego, el resultado ya lo veremos después''

Respecto al buen inicio de los Zorros, derrotando en Liga a Gallos y en Copa a Pumas, Hoyos afirma que tienen que disfrutar del momento y trabajar para continuar por el mismo camino.

''Nos conocemos más, ha llegado gente humilde y sencilla, con su talento a aportado cosas importantes, estamos en crecimiento, creo que es el camino, esto empieza por eso repito que el futbol es cambiante, hay que disfrutarlo en silencio, depende que perdure como enfoquemos el siguiente partido, pero hoy vivimos una nueva situación'', añadió. 

Fuente: Récord