Tampico con más contagios en Tamaulipas; hoy registró 20 positivos a coronavirus

Por: Administración
2021-11-22 18:58:32
921

MILENIO. En el nuevo reporte de casos de coronavirus en Tamaulipas, hoy domingo 21 de noviembre se confirmaron 05 muertes asociadas al virus y  56 nuevos contagios, 20 se registraron en Tampico.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas en su comunicado diario pide a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención del covid-19 debido a que la emergencia sanitaria continua y podría derivar una cuarta ola de contagios. La secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria Molina Gamboa pidió a la población no bajar la guardia y atender las recomendaciones emitidas por el gobierno del Estado para seguir enfrentando la pandemia.

La titular de Salud,  informó que durante este domingo se registraron 56 nuevos casos y 5 fallecimientos asociados a complicaciones graves, por lo que pidió extremar cuidados con los más vulnerables.

Insistió en su llamado a evitar riesgos tanto en el hogar, el trabajo o los espacios públicos respetando medidas como el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos, completar el esquema de vacunación anticovid e influenza y evitar fiestas o reuniones sociales donde no se atiendan estas recomendaciones.