Delegado federal de Tamaulipas hace gira del programa Bienestar

Por: Administración
2021-11-22 19:22:15
916

LA JORNADA. Rodolfo González Valderrama, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, realizó este fin de semana giras de trabajo por los municipios de González Villarreal y Reynosa para informar a los habitantes sobre las opciones para acceder a los Programas Sociales de Bienestar.

El funcionario alertó a los pobladores en cuanto a quienes pretenden comercializar las vacunas contra la Covid 19, que son de aplicación gratuita.

Explicó a los lugareños que los programas del Bienestar son gratuitos, y les advitio que estén alertas ante quienes se quieren aprovechar de ellos para sacar beneficios economicos engañando a la población.

Les informó, además, como ha hecho en días pasados en otros municipios, que es importante adscribirse a programas del Bienestar dedicados a las personas mayores, también a quienes tienen capacidades diferentes, o los diseñados para el bienestar de Niños y Niñas, así como para quienes desean incorporarse al programa Sembrando Vida.

En el contexto de la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, González Valderrama recorcó en sus redes sociales que Alberto Carrera Torres "fue un gran tamaulipeco que se unió activamente al levantamiento antireeleccionista de Francisco I. Madero, cuando inició la Revolución en México".

Rodolfo González, doctor en Derecho, es uno de los cuatro precanditados de Morena, partido del que es fundador, a la gubernatura de Tamaulipas, que en los próximos días participará en la encuesta interna de la cual saldrá el abanderado del partido guinda para la elección de 2022.