Kevin Mercado, nuevo jugador de Necaxa

Por: Administración
2019-01-11 12:20:40
1227

El cuadro de los Rayos del Necaxa han hecho oficial la llegada del mediocampista ecuatoriano, Kevin Bryan Mercado Mina, quien se incorpora a sus filas de forma definitiva de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga MX, así lo han dado a conocer. El oriundo de Guayaquil, Ecuador se desempeña como extremo, aunque también puede jugar como delantero.

“Oficialmente damos la bienvenida a Kevin Mercado, quien se une a nuestra escuadra para enfrentar el Clausura 2019”, ha anunciado el cuadro de Aguascalientes en su cuenta de Twitter, con lo que han completado una nueva alta para el primer semestre de este año, donde apenas debutarán este fin de semana ante los Pumas de la UNAM.

El futbolista debutó en el 2012 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde permaneció hasta el 2014, ya que fue transferido al Granada CF B, de España. Con el conjunto español jugó por un semestre, luego fue cedido al Club Deportivo Godoy Cruz de Argentina.

Para el 2016, Kevin fue cedido nuevamente por Granada, esta vez al Club Atlético Sarmiento, también de Argentina. En Sarmiento, disputó todo el 2016 y para el 2017, volvió a Europa para enrolarse en las filas del CSKA Sofía de Bulgaria.

Tras su paso por el futbol búlgaro, el ecuatoriano regresó a su país para jugar con el Club Deportivo Universidad Católica de Ecuador, donde jugó 28 partidos, hizo 3 goles y asistió a sus compañeros en 3 ocasiones. Kevin fue llamado a la Selección Nacional de Ecuador Sub 17 y Sub 20. Disputó el Mundial Sub 17 de México 2011, donde jugó 3 partidos y anotó un gol; además, disputó el Campeonato Sudamericano Sub 20 en 2015, jugando 4 partidos y asistiendo en un par de ocasiones.

Moreno ya se encuentra trabajando en Casa Club bajo la disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

Fuente: Futbol Total


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico