PAN y Morena en Tamaulipas piden a políticos responder por posibles nexos son Sergio Carmona

Por: Administración
2021-11-24 20:42:00
874

MILENIO. Pide el PAN investigación a fondo en posibles nexos con Sergio Carmona, empresario reynosense asesinado en Nuevo León, mientras que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas pide a los políticos de Morena señalados aclarar su situación.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú, pide que se investigue posibles nexos de funcionarios y políticos con los hermanos Carmona, uno de ellos asesinado en Nuevo León el pasado lunes.

Incluso comentó que “hay diversas notas informativas nacionales y locales que han dado razón de los vínculos, incluso con camionetas para alcaldes y diputados federales, no tengo conocimiento de diputados locales”.

Por su parte, el diputado de Morena, Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, también habló de este tema.

“Es importante que quienes han sido involucrados en estos temas puedan dar su propia versión, hay que enfrentar esta circunstancia, yo no he tenido tratos de tipo político con ellos”.

Tras considerar que es un tema con un interés político, destacó que en caso de ser citado por alguna autoridad para declarar al respecto, acudirá porque nadie debe estar por encima de la ley.