Tamaulipas cerca de llegar a los 95 mil contagios de covid-19

Por: Administración
2021-11-24 21:03:08
669

MILENIO. En la nueva actualización de casos de covid-19, la Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que el estado esta cerca de llegar a los 95 mil casos acumulados de coronavirus.

La dependencia advirtió que la emergencia sanitaria continúa activa así como el riesgo de contagio, por lo que pidió atender en todo momento las medidas preventivas como el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos y mantener la sana distancia.

Actualmente el estado se encuentra en semáforo epidemiológico verde y este miércoles 24 de noviembre se reportaron 85 nuevos casos de coronavirus y 8 fallecimientos a causa de la enfermedad.

Actualmente los únicos municipios del estado que se encuentran en semáforo rojo son: Abasolo, Hidalgo, Miquihuana, Llera, Tula, El Mante y Aldama.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa pidió a la población a extremar cuidados con los más vulnerables como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA y otras.