Jérémy Ménez será el 'refuerzo' que supla a Lainez en América

Por: Administración
2019-01-14 20:15:47
1235

América sigue trabajando para cumplirle a Miguel Herrera la lista de refuerzos para el Clausura 2019 con la misión de revalidar el título de Liga MX ganado en diciembre.

La búsqueda de un "9" es la única apuesta del equipo porque no habrá una segunda contratación ante la baja de Diego Lainez, ya que Jérémy Ménez está casi listo para volver tras su lesión de rodilla.

Por Lainez no llega nadie porque estamos recuperando a Jérémy y a menos de que se fuera alguien más pudiera ser que busquemos, pero por ahora estamos bien”, señaló.

Jérémy ya está trabajando al parejo y en un par de semanas agarrará ritmo de juego, debe ver el cansancio y todo eso, pero espero ya en dos fines de semana poderlo tener”.

Sobre la situación de Nico Castillo o alguna otra posibilidad, el Piojo espera tener "buenas nuevas" en breve, aunque insiste que no les urge.

“No solo es Nico, también hay otros tres que están en la órbita, los directivos están en el estira y afloja, hoy o mañana se puede venir algo bueno. No tenemos prisa, estamos completos, sí quiero que vengan pero no estamos en desesperación”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, explicó que tanto Cecilio Domíguez como Cristian Isaurralde seguirán siendo tomados en cuenta hasta que la directiva le tenga nuevas noticias.

A Cecilio yo lo considero jugador del América, lo veo entrenándose al cien, viajará con el equipo y si hay una oferta ya será la directiva la que decida si se va o no”, manifestó.

“Se está poniendo a tono (Insaurralde), el torneo pasado fue de los que menos minutos tuvo, por eso se había decidido que no entrara en planes, pero por ahora no ha habido nada para él y mientras esté aquí lo voy a tomar en cuenta como a todo el plantel”.

Fuente: Medio Tiempo