Selena Gomez reaparece en Instagram

Por: Administración
2019-01-15 08:54:20
1204

Después de unos meses ausente tras haber sufrido una crisis emocional que la llevó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, Selena Gomez reapareció en Instagram.

Tres fotos en blanco y negro fueron las que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, mismas que acompañó con un mensaje de agradecimiento.

“Ha pasado un tiempo desde que han sabido de mí, pero quería desearles a todos un feliz Año Nuevo y darte las gracias por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autoreflexión, desafíos y crecimiento, siempre son esos desafíos en los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar, confiar en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con interés el año que viene. Los quiero a todos”, comentó en la instantánea que ya supera los 9 millones 376 mil me gusta.

Hay que recordar que la última imagen que colgó fue el 23 de septiembre para después darse un respiro y dedicar tiempo a sanar su alma y cuerpo.

Por otro lado, hay que recordar que Selena Gomez también se sometió a un trasplante de riñón debido a las consecuencias que le dejó el Lupus que padece.

Fuente: Erika Reyes / TV y Novelas