Alcalde de Matamoros finge recibir descarga eléctrica al encender árbol de Navidad

Por: Administración
2021-12-14 20:31:49
804

PROCESO. El alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto López, hizo una broma a los presentes en la Plaza Miguel Hidalgo, al fingir recibir una descarga eléctrica al encender el Árbol de Navidad, en la Plaza Miguel Hidalgo, la noche del 9 de diciembre.

En redes sociales, el fragmento de la supuesta descarga fue compartida y causó la burla de los usuarios, quienes se mofaron del edil en distintas plataformas, pero en el video completo que el alcalde compartió se notó como todo fue una broma.

“Encendido del Pino Navideño desde la Plaza Principal ‘Miguel Hidalgo”, escribió en su cuenta de Twitter, donde se ve en el minuto 6:40 cómo finge electrocutarse. Algunos medios también dieron la noticia como un hecho, cuando en el video completo se notó que fue una broma.

El edil que estaba acompañado de su esposa Marsella Huerta, tomados de la mano, comenzó a reírse junto con el edil, mientras la maestra de ceremonias pidió a las familias que los acompañaban esa noche a que realizaran la cuenta regresiva para encender el árbol y los adornos de la plaza, que hizo sin ningún problema.

En su cuenta de Twitter, el alcalde comentó que iba acompañado de su esposa y de las familias de Matamoros que acudieron a presenciar que se encendiera el tradicional pino navideño, “iniciando las celebraciones decembrinas. Esta época es de unión, reflexión y paz espiritual”, señaló.

No obstante, en las redes sociales se fueron con la finta del fragmento compartido por algún usuario que dijo que el alcalde se había electrocutado y en un video de TikTok compartió 10 segundos con la broma, editada para que se viera real, desde la cuenta @edilopez76.

“La Navidad le jugó una bromita”, escribió Germán.

El momento fue captado por habitantes del municipio que estaban presentes en el evento y no pudieron evitar las risas por el incidente del alcalde, quien también comenzó a reírse después de bromear con recibir una descarga eléctrica.

“Andaba bien prendido con la Navidad”, comentó otra usuaria.