Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América

Por: Administración
2021-12-23 23:04:13
622

MARCA. Después de varios torneos en los que fue vinculado con el América, finalmente Jonathan dos Santos fue anunciado como nuevo jugador azulcrema para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, convirtiéndose en el segundo refuerzo del equipo.

"Mira, Memo, (Ochoa). Mi nuevo equipo. Ya llegué al Nido. Siempre Águila", declaró 'Jona' en el video publicado por el conjunto de Coapa con el que confirmó su llegada.

Como MARCA Claro adelantó, el menor de los hermanos dos Santos llegó a un acuerdo con la directiva para añadir una variante en el medio campo del equipo dirigido por Santiago Solari.

El mediocampista habría firmado un contrato por los próximos dos años, después de pasar cuatro años con el Galaxy en la MLS.

El América será el cuarto equipo de Jonathan dos Santos después de jugar para el Barcelona, el Villarreal y el conjunto angelino. De esta manera, las Águilas tienen a su segundo fichaje, tras la incorporación de Diego Valdés, procedente de Santos Laguna.

El Galaxy se despide

El antiguo club del mediocentro azteca aprovechó la publicación del América, para desear suerte a Jona en su nueva aventura en el fútbol mexicano.