Carlos Vela cada vez más cerca del Barcelona

Por: Administración
2019-01-18 09:03:37
1222

Carlos Vela se encuentra cada vez más cerca del Barcelona. De acuerdo con la información del Diario Sport de España, el atacante mexicano ya tendría un acuerdo con el club blaugrana, así como los culés con el LAFC; sin embargo, el traspaso no se cerrará hasta que el Barca finalice otra negociación.

El medio español asegura que Vela tiene deseos de volver a La Liga, razón por lo que las negociaciones entre las dos partes fueron rápidas y sencillas. La transferencia sería en calidad de préstamo con opción a comprar al final de la temporada, un refuerzo que tendría el visto bueno de Ernesto Valverde. 

Dentro de la información, Diario Sport reporta que la lista de opciones del Barcelona cayó a dos futbolistas, pero que a pesar de contar con un acuerdo para el fichaje del Seleccionado Mexicano, siguen en pláticas con su otra opción, misma que luce complicada, pero todavía no quieren descartar. 

En caso de no finalizar de buena manera la negociación actual con su otra opción, el Barcelona firmaría de inmediato a Vela para reforzar su ataque.  

Fuente: AS México