El regalo que Max Verstappen dio a Checo Pérez por Navidad

Por: Administración
2021-12-24 20:36:40
977

INFOBAE. El 2021 terminó con una celebración en grande para Red Bull en la Fórmula 1. Después de que Max Verstappen se consagrara como el mejor corredor del mundo, aseguró que no hubiera sido posible sin la ayuda de su compañero Sergio Checo Pérez. Ahora, en épocas navideñas, el piloto holandés no dejó pasar la oportunidad de sorprender al mexicano con un regalo.

Verstappen le dio una carta a Checo Pérez, junto con un peculiar regalo. Para hacer aún más emotivo el momento, el piloto de Guadalajara leyó el escrito al momento: “Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que pudieras usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”.

El mexicano reaccionó con una sonrisa y de inmediato recordó el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebró en Austin, Texas. En aquella competencia, el jalisciense se vio agobiado por el calor, sudó muchísimo y pidió agua al momento de terminar la carrera. Su compañero no olvidó este capítulo y aprovechó para regalarle un cilindro de agua muy grande, al parecer con una capacidad de 2 litros.

Después de abrir el regalo y percatarse de lo que era, el mexicano celebró: “Puedo poner mucho tequila aquí para las vacaciones”, dijo entre risas con su compañero.

Verstappen le explicó que se lo compró con la idea de que lo pusiera al costado suyo durante la carrera, adentro del auto. “Lo colocas al lado de ti, en el asiento, y así nunca correrás sin agua, ¿crees que sea suficiente?”, dijo el holandés.

Sí, estoy seguro de que no tendré sed nunca más”, concluyó Pérez. De esta manera, por si había alguna duda de la gran relación entre ambos pilotos de Red Bull, los dos corredores se encargaron de volver a mostrar la gran conexión deportiva e inclusive de amistad que son capaces de manejar.

Cabe destacar que antes de este capítulo, Max ya había hecho un cumplido al mexicano que este nunca olvidara. Ocurrió en el Gran Premio de Abu Dhabi. Verstappen había perdido mucho terreno en la pista por parar en los pits, en ese momento, el conductor tapatío quedó como puntero de la carrera, sin embargo, este era asediado por Lewis Hamilton para quitarle el primer puesto. A pesar de los intentos del británico, Pérez no cedió terreno y lucho por la punta durante casi un minuto, tiempo suficiente para que Verstappen los alcanzara. “Checo es una leyenda” dijo inmediatamente el holandés.

En un principio se dudaba sobre la relación entre ambos pilotos, sin embargo, con el paso de las semanas, era más evidente que no había ninguna tensión entre ellos, al contrario, incluso se apoyaban mutuamente para conseguir mejores resultados para su escudería.

Por si fuera poco, la ayuda del Checo Pérez para el triunfo de Verstappen valió para que los programas deportivos de Holanda le agradecieran a Sergio, a México y que incluso se disculparan por el penal de Robben en el mundial de Brasil 2014. Las celebraciones todavía continúan y ahora toman un tinte de Navidad.

Ahora solo resta terminar con las vacaciones y esperar a que ambos pilotos estén listos para comenzar la temporada 2022 de la Fórmula 1, en la que ya se confirmó que la dupla Pérez-Verstappen seguirá vigente para Red Bull.