Falleció a los 83 años Pepita Gomís

Por: Administración
2021-12-27 15:04:45
1396

ARISTEGUI NOTICIAS. Este domingo falleció a los 83 años Josefina ‘Pepita’ Gomís, presentadora de televisión y esposa por 36 años del comediante Héctor Suárez.

Su hijo, y también comediante, Héctor Suárez Gomís, confirmó su muerte a través de su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje dirigido a sus amistades y medios de comunicación.

“Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”, escribió en su cuenta @PelonGomis.

Gomís fue hospitalizada en agosto de este año, por lo que requirió transfusiones de sangre. Su hijo Héctor solicitó donadores, aunque no precisó el problema de salud que padeció.

“Numeróloga y madre de dos hijos maravillosos”, es como se definía Josefina Gomís en su cuenta oficial de Twitter. Por un tiempo mantuvo un portal de internet dedicado a la numerología.

También es recordada por ser la primera conductora del primer programa televisivo del país, Tele Kinder, dirigido a niños de preescolar y primaria. Posteriormente laboró en otras producciones de corte educativo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico