Panthers manda a sus jugadores a casa por más casos de COVID-19

Por: Administración
2021-12-27 15:15:55
995

REPORTE ÍNDIGO. Los Carolina Panthers enviaron a casa a todos sus jugadores que se encontraban en el Bank fo America Stadium después de que seis elementos más dieron positivo por COVID-19 el lunes.

Con esto esto, llegaron a 13 los jugadores de Carolina en la lista de COVID-19.

Las alas defensivas Brian Burns y Marquis Haynes, los tackles defensivos Phil Hoskins y Daviyon Nixon, el linebacker Shaq Thompson y el centro Matt Paradis dieron positivo el lunes.

Paradis y Nixon ya se encontraban en la lista de lesionados.

El entrenador en jefe de los Panthers Matt Rhule dijo que tomaron la decisión de enviar a los jugadores a sus casas para “detener la oleada” y poner la situación bajo control. El equipo realizará reuniones virtuales y el head coach dijo que espera contar con sus jugadores en el centro de prácticas el miércoles.

Los Panthers perdieron 32-6 el domingo ante los Tampa Bay Buccaneers y quedaron eliminados de la Postemporada. Este fin de semana visitan a los New Orleans Saints.

Por su parte, los Bengals pusieron al quarterback suplente Brandon Allen y al lesionado cornerback y pateador Darius Phillips en la lista de COVID-19 el lunes. Cincinnati enfrenta el domingo a Kansas City.

Finalmente, los Indianapolis Colts pusieron al safety Jahlee Addae, al cornerback T.J. Carrie, al linebacker Malik Jefferson, al corredor Marlon Mack y al tackle Brandel Smith en la lista. Este último ha sido un clave integrante de la ofensiva y ha ayudado a que Jonathan Taylor lidere a la liga por tierra.