Clausura 2022: Mexicanos son los encargados de romper el mercado

Por: Administración
2021-12-30 22:29:32
813

FUTBOL TOTAL. Para el torneo Clausura 2022 son los mexicanos los encargados de romper el mercado; más allá de fichajes como el de Diego Valdés a las Águilas del América han sido los elementos nacionales los que mueven más dinero y valor en el futbol azteca.

A pesar de la gran cantidad de extranjeros que hay dentro del futbol mexicano, para el torneo Clausura 2022 parece que los fichajes importantes y de peso recaerán en los elementos nacionales.

Fichajes mexicanos en el Clausura 2022

Dentro de este torneo Clausura 2022 son los mexicanos los encargados de romper el mercado; cifras y demás movimientos se han dado dentro del futbol de estufa gracias a estos futbolistas.

Jesús Angulo: Fueron 7.9 millones de dólares los que pagó Tigres UANL por el lateral izquierdo de los Rojinegros del Atlas, siendo uno de los futbolistas más importantes y caros de este semestre.

Jesús Angulo es el mexicano vendido más caro de este Clausura 2022

Sebastián Córdova: Luego de su salida de las Águilas del América ha llegado a Tigres UANL por una cifra de 5.6 millones de dólares y un nuevo comienzo para su carrera.

Roberto Alvarado: Aunque se trató de un intercambio, Chivas se hizo con un futbolista que está valuado en 7.9 millones de dólares dentro del mercado.

Uriel Antuna: Mediocampista que fue parte del trueque entre Chivas y Cruz Azul; se viste de Celeste llegando con una valuación de 5 millones de dólares.

Jonathan Dos Santos: Llegó totalmente libre a las Águilas del América y aunque su carta ya bajó hasta los 1.1 millones de dólares sigue siendo un futbolista mexicano interesante.

Fernando Navarro: El mediocampista finalmente dejó las filas del Club León para llegar a los Tuzos de Pachuca, un futbolista que tiene un valor de 2 millones de dólares.