Tigres cerró puertas tras alza de contagios de COVID-19

Por: Administración
2022-01-03 19:43:58
603

AS. La cuarta ola de COVID-19 en México vaya que afectó a algunos clubes de la Liga MX, siendo Tigres uno de ellos y que por consecuencia a partir de este lunes cerrará sus puertas a entrenamientos como protocolo sanitario al virus.

A través de su departamento de prensa, se informó que el club felino volverá a sus trabajos previos al Clausura 2022 sin acceso a medios, esto conlleva a que las conferencias semanales serán estrictamente en línea hasta nuevo aviso, en cuanto a los partidos en el Universitario todavía no se cuenta con un número determinado para entrar en trabajos de cobertura.

El regreso de esta norma viene derivado por la alza de contagios dentro de la plantilla, la cual registra cuatro casos positivos activos, dos en cuerpo técnico y staff, además del ya mencionado con Carlos González, agregándose este fin de semana Carlos Salcedo.

El 'Titán' lo anunció en sus redes sociales aunque sin confirmar que se trataba de él, sin embargo, se informó por parte del equipo que en efecto, sí se encuentra asilado y que junto con 'Charli' tendrán sus respectivas pruebas entre miércoles y viernes.

Por su parte, Jesús Angulo, quien aún no se suma a las filas felinas tras haber llegado infectado, ya logró dar negativo en su examen pero se mantendrá apartado por protocolo. Tendría su primer entrenamiento auriazul el día martes, uniéndose a Aldo Mota y Aldo Cruz, como los "curados" a dicha enfermedad.