Robert Pattinson impacta con su drástico cambio físico para ser 'Batman'; así luce ahora

Por: Administración
2022-01-04 13:04:07
1521

MILENIO DIGITAL¡Batman está de regreso! El increíble filme estará muy pronto en la pantalla grande, así lo demostraron con el tráiler que sacaron a la luz hace unos días. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esto fue sin duda su protagonista Robert Pattinson, quien en un inicio de las grabaciones fue severamente criticado por su aspecto físico, pues para muchos el actor era demasiado delegado para interpretar al superhéroe. ¿Qué sucedió con Robert Pattinson? ¿Por qué llamó la atención Robert Pattinson en el nuevo tráiler de Batman? Resulta que el actor demostró que con dedicación lo logró: tuvo un sorprendente cambio físico.

Robert Pattinson apareció en el tráiler de Batman con un cuerpo más atlético y musculoso. Algo que los críticos no pensaban ver.

Y es que desde el inicio de las grabaciones, las cuales se vieron afectadas por el covid-19el actor se mostró exigente junto a loa producción para dejar un buen sabor de boca a los espectadores de este legendario superhéroe.

“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, dijo Robert Pattinson hace unos meses a GQ.

Además de que siempre se había mostrado en contra de los cuerpos 'perfectos'. Incluso, en una ocasión cuando grababa ‘Crepúsculo’ tuvo que ponerse la playera a petición de la producción de dicho filme.

“Un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo”, comentó en el pasado sobre su cuerpo.

Sin embargo, lo anterior quedó en el ayer, pues en el tráiler oficial de ‘Batman’ apareció mucho más musculoso, tal cual como el superhéroe siempre lucía en toda la saga.