“A esta hora ni las Mañanitas”: Exhiben ‘prepotencia’ de Carlos Rivera en TikTok

Por: Administración
2022-01-11 21:29:18
756

REPORTE ÍNDIGO. El cantante mexicano Carlos Rivera fue exhibido a través de las redes sociales, específicamente TikTok, en la que se le señaló por su ‘prepotencia’ al conocer a uno de sus grupos de fans.

Fue una joven, llamada Eva Ramírez, quien narró su experiencia al conocer al exintegrante de La Academia, y reveló que el actual novio de Cynthia Rodríguez es una persona prepotente con sus seguidores.

La tiktoker originaria de Tlaxcala aseguró que tuvo la oportunidad de conocer a Carlos Rivera en el programa “¿Quién es la Máscara?”, en donde acudió con sus compañeros de escuela como público invitado.

“Hace un tiempo, una amiga me etiquetó en un video en el que una señora explicaba su experiencia con un famoso que la había decepcionado mucho y yo viví algo parecido con este sujeto de aquí (se refiere a Carlos Rivera), que yo no voy a decir que no está guapo, que no canta bien. La verdad es que sí”, comenzó.

“Y es mi paisano pero resulta que aproximadamente hace dos años por parte de la escuela nos llevaron a la grabación de ¿Quién es la Máscara?’ Era la primera temporada y era la grabación del primer episodio y dentro del panel de investigadores estaban Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Omar Chaparro que conducía”, contó la joven.

Asimismo, aseguró que hubo varias medidas de seguridad como no celulares, por ejemplo. Sin embargo, al parecer eso no importó, pues estaban emocionados de ver a los artistas.

“Llegó el día, estábamos super emocionados, llegamos a Televisa y son toda una serie de protocolos, que te quitan el teléfono, que no puedes tomar fotos ni nada porque era un programa nuevo, y aún ni lo habían anunciado”, detalló.

En este sentido, la tiktoker explicó que Omar Chaparro se portó muy amable y que incluso le pidió a Carlos Rivera que cantara para los jóvenes. Sin embargo, éste se negó en más de una ocasión.

“Él nos dijo: ‘A esta hora ni las Mañanitas, eh’ y no cantó absolutamente nada y tampoco nos volvió a hablar. Para aligerar el ambiente, Yuri fue la que se ofreció a cantar en su lugar”, reveló Eva.