Aplican refuerzo de vacuna covid-19 a más de 14 mil trabajadores del IMSS Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-11 21:43:50
672

MILENIO. Un total de 14 mil 465 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas recibirán la aplicación de la vacuna de tercer refuerzo contra covid-19, un proceso que se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para evitar contagios.

La jornada de vacunación se lleva a cabo de manera simultánea en los hospitales: HGZ 1 de Ciudad Victoria; HGR 6 de Ciudad Madero; HGZ 11 de Nuevo Laredo; HGZ 13 de Matamoros; HGSZ 17 de Miguel Aleman; HGZ 15 y HGR 270 de Reynosa, con el objetivo de que todos los trabajadores cuenten con la vacuna de refuerzo para protegerse del virus respiratorio.

La titular del IMSS Tamaulipas, Velia Patricia Silva Delfín, dio a conocer que se habilitaron módulos especiales en las instalaciones de las diversas unidades, para que los trabajadores del instituto sean beneficiados con la inoculación.

Añadió que para lograr este objetivo los trabajadores son citados por horarios para evitar aglomeraciones y poder brindarles la atención correcta donde personal médico y de enfermería del instituto ofrecen toda la orientación para llevar la jornada de manera ordenada.

“En todo momento se respetan las medidas de higiene, como es el uso obligatorio y correcto de cubre bocas, cubriendo nariz y boca, aplicación de alcohol en gel al 70% y se mantuvo la sana distancia de 1.5 metros”.