8Yn3emx5MA5ppEbNSgsB.jpg

Novio de Britney Spears, Sam Asghari, está listo para 'Magic Mike 3'

Por: Administración
2022-01-11 22:26:03
86

MEN'S HEALTH. Sam Asghari no solo es conocido por ser el futuro marido de Britney Spears, por su faceta como actor o por ser un codiciado entrenador personal (mira su increíble cambio físico); sino que también es reconocido por los impresionantes músculos que el inarí de 27 años no deja de lucir en redes sociales. La última fue hace escasos días y venía con una declaración de intenciones por parte de Asghari que mucho tiene que ver con Channing Tatum, otra montaña de músculos.

Sam Asghari posó frente al espejo sin camiseta, con solo un pantalón de deporte gris, en una fotografía que compartió en su perfil de Instagram. Como título de la publicación, el prometido fitness de Britney aseguraba estar listo para formar parte de la tercera película de 'Magic Mike 3' que se llamará 'Finding Magic Mike'que Tatum y HBO Max ya tienen entre manos (y viene cargadita de músculos por lo que nos ha enseñado el ex stripper).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y la verdad es que sí, Sam Asghari tiene los músculos a punto para ser un chico Magic Mike. No sabemos si formará parte o no de esta nueva entrega, aunque sí se llegó a publicar que audicionó para un papel. Al igual que probó suerte para hacer del fisioterapuerta de Carrie Bradwshow (interpretado por Sarah Jessica Parker) en 'And Just Like That', el reebot de 'Sexo en Nueva York', pero finalmente fue descartado.

Habrá que esperar a conocer más detalles sobre 'Magic Mike 3' para saber si finalmente Sam Asghari ha cumplido su propósito de formar parte del mundo de Channing Tatum. Él mientras que siga entrenando duro, por si acaso...