Cesar Augusto Rendón García rindió protesta como diputado federal por Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-12 21:34:01
821

MILENIOCesar Augusto Rendón García rindió protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXV legislatura del Congreso de la Unión por Tamaulipas. Llega al cargo tras la solicitud de licencia de Gerardo Peña Flores, quien ahora es secretaria general de Gobierno.

Este miércoles ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Cesar Augusto Rendón García rindió protesta de ley. Durante su intervención, señaló que es un gran honor y responsabilidad servir a Tamaulipas y a México nuevamente desde el Congreso.

“Estoy muy contento de asumir el reto que hoy estamos arrancando, es una oportunidad muy grande para servir a México, Tamaulipas y Matamoros. Lo vamos hacer siempre proponiendo y construyendo lo mejor para las y los tamaulipecos, hasta conseguir los mejores beneficios para el estado.”

El evento protocolario se contó con la presencia de la presidenta del senado Olga Sánchez Cordero, el coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero, y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, quien por su parte fue el encargado de tomar protesta al ahora diputado federal.

Comisiones que tendrá

Al asumir este cargo participará como secretario en las comisiones de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Jurisdiccional, así como integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

Cabe señalar que, en el 2015, fue diputado federal propietario en la LXIII Legislatura por el Estado de Tamaulipas, donde desempeñó una labor a beneficio de las y los tamaulipecos.