Estos son los descuentos que ofrecen para el pago del predial en Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-12 21:37:33
792

MILENIO. Al comienzo del año, la población tiene que ponerse al corriente en varios impuestos, uno de ellos es el pago del impuesto predial. En Tamaulipas, durante enero, los municipios aplican diversos descuentos a los contribuyentes cumplidos, incluso estas promociones se extienden durante febrero y marzo.

Si tienes que pagar el predial, aquí te dejamos información sobre los descuentos que están ofreciendo los municipios más poblados y extensos de Tamaulipas.

Tampico

El gobierno municipal de Tampico ofrece un 15 por ciento de bonificación si el pago es durante enero. El predial se puede pagar en las oficinas de Ingresos en el Palacio Municipal y en la Delegación de la Zona Norte en horarios de lunes a viernes de 08:00 horas a 18:00 horas y los sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.

También se puede pagar en la página www.tampico.gob.mx, sólo se tiene que tener a la mano el número de clave catastral.

Cabe aclarar que el descuento en el pago del predial para Tampico aplica del 1 al 31 de enero.

Ciudad Madero

El gobierno de Ciudad Madero ofrece 15 por ciento de descuento por pronto pago, mientras que a jubilados, pensionados o personas con alguna discapacidad, se otorgan del 30 por ciento al 50 por ciento de descuento en el pago del predial.

En febrero estará vigente el descuento de un 12%, mientras que en marzo y abril será de 8%, así como 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a aquellos ciudadanos que no están al corriente en el pago.

Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria, el gobierno municipal ofrece 15 por ciento de descuento por pronto pago en enero y febrero, mientras que para jubilados, pensionados o personas de la tercera edad, se otorga 50 por ciento de descuento en el pago del predial

Nuevo Laredo

En la frontera de Tamaulipas, en Nuevo Laredo está en marcha el programa de bonificación del impuesto predial y ofrecen un 15 por ciento de descuento en todo enero y febrero. El pago se puede hacer físicamente en las oficinas municipales o directamente desde el celular o computadora y sólo hay que ingresar a https://nld.gob.mx/predial para poder realizar el trámite.