Comando roba en instalaciones del Club América

Por: Administración
2019-02-07 15:55:42
1188

Un comando de aproximadamente ocho sujetos encapcuchados ingresó a las instalaciones deportivas del Club América en Coapa durante la madrugada del miércoles llevándose un botín de miles de pesos en ropa deportiva que se encontraba en una bodega. El suceso se dio en el lugar ubicado sobre prolongación División del Norte en la colonia Ex-Hacienda Coapa para robar ropa deportiva de la marca Nike, que hasta el momento se trata de un monto indeterminado.

Los hechos fueron denunciados por el representante legal del Club de futbol americanista y quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 iniciada por el delito de robo en un lugar cerrado con violencia, donde se refiere que los hechos suscitados se dieron a las 03:00 horas aproximadamente, cuando los sujetos señalados ingresaron a las instalaciones y amagaron con armas de fuego a los vigilantes para después encerrarlos en una de las casetas de vigilancia, amarrándolos de pies y manos, tardando aproximadamente dos horas en el lugar.

Después de liberarse, el personal de seguridad descubrió que los ladrones se llevaron ropa deportiva marca Nike con un monto indeterminado. Cuando llegó la Policía de Investigación fue revisada un video de una cámara en el que se observa que los sujetos brincaron por una barda que se ubica en la calle carrizal. En el lugar se ubica una cámara en la taquilla, donde no se observan los hechos.

Las autoridades de investigación, ya analizó varias cámaras de seguridad donde se observan los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

Fuente: Futbol Total