Priorizan al Tri sobre Rayados en el Mundial de Clubes

Por: Administración
2022-01-17 22:25:07
870

EXCELSIOR. Los Rayados de Monterrey tienen en puerta el Mundial de Clubes. Los pupilos de Javier Aguirre, de manera atípica, disputarán la justa internacional junto con los demás campeones de las otras confederaciones a principios de febrero y no a final de año como usualmente se había desarrollado.

Las fechas se interponen con la fecha FIFA en donde la Selección Mexicana disputará tres partidos claves en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar. De momento, el Tri se ubica en el tercer lugar de la clasificación y los encuentros ante Jamaica, Costa Rica y Panamá podrían definir su destino.

Varios elementos de Monterrey, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro son recurrentes en las convocatorias del estratega Gerardo Martino, pero con la participación de los Rayados en este torneo peligran dichas convocatorias.

A falta de pocos días para que se dé a conocer el llamado, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el ‘Tata’ aún está en pláticas con el cuerpo técnico del cuadro regio para saber si podrá contar o no con algunos de estos elementos.

Este es un tema que hemos venido platicando con Rayados desde hace semanas, se han dado pláticas no nada más a nivel directivo, sino también a nivel de los cuerpos técnicos. El ‘Tata’ contará con todos los jugadores que requiera del club Monterrey en una comunicación abierta y muy dinámica con el cuerpo técnico de rayados”, sentenció De Luisa.