"Casa de pedófilo": vandalizan palacio real con pinta sobre el príncipe Andrés

Por: Administración
2022-01-18 17:53:44
628

LIFE & STYLE. La bochornosa historia del príncipe Andrés de la casa real británica luce cada vez más complicada, de su paso como playboy y hombre fiestero, ahora se enfrenta a las autoridades estadounidenses y no deja de volverse más enredada su situación.

Apenas el pasado jueves la reina Isabel II le retiró todos sus títulos y cargos reales a raíz del escándalo sexual por el que se le ha asociado con Jeffrey Epstein y Ghislane Maxwell.

Ahora que la sociedad británica sigue descontenta por el comportamiento de un miembro de la familia real y que esté supuestamente involucrado en un caso de agresiones sexuales a menores de forma sistemática. De las expresiones en redes sociales o comentarios de charlas ocasionales han pasado al vandalismo, prueba de ello es la pinta que el domingo apareció, reportó The Mirror, el mensaje reza “Paedo Home (casa de pedófilo)” en uno de los muros del Palacio de Holyroodhouse, la residencia escocesa de la reina Isabel II.

No se trata solo de un "ataque" a un edificio aleatorio de la corona británica. Aunque no es uno de los lugares donde Isabel II pasa más tiempo, es una finca en la que cada año a principios de verano llega a pasar una de las primeras semanas de vacaciones o para atender compromisos oficiales en Escocia. De igual forma en ese mismo edificio apareció otra pintada con el mensaje “Burn the Tory slut (quemar la escoria tory)” en referencia directa al partido conservador británico.

Ambas pintadas ocurren apenas dos días después de que un tribunal estadounidense en Nueva York dictaminara que Virginia Giuffre, quien afirma haber sufrido abusos por parte del príncipe Andrés, podría emprender acciones legales contra el príncipe Andrés.